miércoles, 24 de julio de 2013

tengo el pene chico lo puedo agrandar?

 tengo el pene chico lo puedo agrandar?
Hola, aaaa Qro agrandar mi pene lo tengo chico que dicen ustedes? tengo 13 años y la tengo justo de 13cm como la engrandisc? D: no puedo seguir viviendo así D:
Answer by Andromera Babilonia 
Jalaloby El respondedor
has 13, que quieres? que a esta edad te mida como el de un adulto desarrollado?? ... además tienes 13, preocúpate más por tus estudios en lugar de la chicle -. -
Answer by Krizz>. <
supongo que te debe crecer O_Otens 13 eres un adolescente no? xDespera a crecer xP
Answer by Ricardo 
lo tienes un poco mas grande de lo normal .. 12-13 años: 11cm-12cm14-15 años: 13cm-15cm Answer by secreto-x 
ok agregame y te ayudo anonimo324@yahoo.com
Answer by Dan
pues por tu edad está más que bien así que no te preocupes mes y con el paso del tiempo te crecerá aún más, así me paso igual y ahora lo tengo de buen tamaño ya las chicas les gusta mucho, saludos.
Answer by Edd Moya 
Your say worry man, tu pene seguirá creciendo más ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario