miércoles, 24 de julio de 2013

Como agrandar mi pene si lo tengo de 7 centímetros, tengo 12 años, que debo hacer?

Como agrandar mi pene si lo tengo de 7 centímetros, tengo 12 años, que debo hacer? 
La verdad estoy muy preocupado, necesito Ayar la forma de como agrandar el tamaño rápido, no me gustaría esperar. Díganme que hacer
Answer by Alien • 
Apenas tienes doce años, te garantizo que cuando se ajusten trece años empezarás a notar cambios en el tamaño de tu penis.Salutacions
Answer by Arlazjo 
no mames solito crece carnal
Answer by Bef 
Porque lo quieres grandote es mejor que lo sepas utilizar sabias que del pene en la mujer sólo entran 8 cm tranquilo y no piedra en estas cosas todo
Answer by Hidan 
trankilo, q solo te kedan 7 años para q te siga creciente
Answer by julio 
Te debe seguir creciendo pero a http://alargamientodepene.wordpress.com encontrarás ayuda.
Answer by Damian Kana 
y todo eres un niño, tienes el pene de un niño. Espera a ser un adulto y tendrás el pene de un adult.Salutacions.
Answer by gato 
Masturbate allicrece yo y mi primo hicimos los mismo y en grupo hastela como más avances ok vota bn por ya esta es la pura verdad la masturabcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario