miércoles, 24 de julio de 2013

Hola, me ayudas a encontrar tips o consejos para agrandar el tamaño de mi pene?

Hola, me ayuda a encontrar tips o consejos para agrandar el tamaño de mi pene? 
Tengo 15 años, hago 1,90 aprox, y el ult. año crecí 20cm (me estire demasiado), peso alrededor de 76kg y mi pene mide alrededor de 13cm erecto ... Me puedes ayudar? GRACIAAAS!
Answer by ♥ Saya ♥ 
agrandar el pene de 2 a 7 cm. o más de forma natural y segura usando simples ejercicios y técnicas. No sólo alargarán tu pene sino que lo engrosarán. VERÁS los primeros resultados en 2 o 3 semanas. Mantener tus erecciones más duras y firmes durante más tiempo. Controlar la eyaculación precoz (no más situaciones embarazosas). Incrementar la fuerza de tus eyaculaciones. Alarga e intensifica tus orgasmos. Fortalecer tu pene ayudando a enderezar la curvatura. Engrosar el jefe de tu pene. Reducir tiempo de recuperación entre orgasmos. Aprender los sorprendentes secretos sexuales del "músculo PC". Aumentar el placer de tu pareja. Tener una vida sexual sana. Y mucho, mucho más ... http://www.penesalud.com/es/como_funciona/
Answer by ♥ Lola ♥ 
ni idea, yo sólo tengo 9 años .
Answer by AZAEK - 
no aflijas O SIENTAS MENOS POR ESTO!
Answer by? 
MMTA sobre ... pss yo 1.80, tengo 16 años y mi pene mide entre 15 y 16 cm ... 17 de estas q andas prendidísimo .... pero te digo algo: lo q importa no es el tamaño, es saberlo mover ... de hecho, importa más que el pene sea ancho que largo, ya que si es más ancho, tiene más rose con los labios vaginales (y esto es lo que hace placer en las mujeres). en cabezal, por la gral. los penes largos tienden a ser mas delgados y es más difícil crear este rose .... así q repito: lo importante es saber mover y no nadamas fuera y adentro al wey. y si aún así quieres que te crezca el pene, ya que es IMPOSIBLE, no creas en productos que dicen q harán crecer tu pene 3 cm, MENTIRA, la única manera de hacer crecer el pene es mediante cirugía ... el defecto de la cirugía es que el pene ya no erecta horizontalmente (o hacia arriba, normal), si no que erecta hacia abajo .... entonces no creo q tiene la quieras hacer.
Answer by Lírico Micke D 
Lamentablemente no se puede, amenos que sea quirurjicamente pero esto afecta más que ayudar. No te preocupes está científicamente comprobado que el rango en el que es sano el tamaño es de 10cm a 17 cm. Lo único que puedes hacer para mejorar en la cuestión, es que hay ejercicios para mejorar en el sexo: Contrae los músculos que utilizas para orinar (si no saves que son, voz que se comprimen a momente de detener el orinar) , unas 10 veces seguidas todos los días, a las dos semanas es contraer durante 5seg, 20 veces cada día, a las siguientes dos semanas es contraer 10 seg 20 veces seguidas, y así te la llevas hasta llegar que las contracciones duren 25 segundos 20 veces seguidas, esto te ayuda considerablemente a la hora de tener relaciones y no importará el tamaño. Hojala te ayude. PD. hay cremas que según te ayudan, pero en realidad hacen que musculo del pene se inche y hay mucha probabilidad de que no funcione y que te cause disfunción eréctil.
Answer by Lalocurados 
Hola, si te puedo ayudar. tengo los ejercicios que dice el primero, los otros que dicen que no se puede o que te conformes no les hagas cas.Si los vuelos envíeme un correo electrónico, mi correo es inhigob@hotmail.comSón ejercicios que te ayudarán a aumentar de 2 a 7 cm más el tamaño de tu pene erecto y también a que sea más grueso, dependiendo de que tanto mas se pueda expandir, no para todos es el mateix.Tot y así tú eres joven y seguramente en unos años mas te seguirá creciendo. Pero por si las dudas sólo escribeme y yo te pas.I a cualquiera que guste también se les paso, ya tienen mi correo.
Answer by chamo 
x ahi dicen q el método del jelqing los àrabsaunmentaba el tamaño del pene ... busca en internet los ejercicios del jelqing q eran transmitidos de padre a hijo x los àrabsespero haberte ayudado
Answer by TERESA 
afecto mi ... si todavía eres un bebé, todo has de crecer mucho y tranquilo que tu pene crecerá contigo ...
Answer by Arthas King 
MIRA digan lo q digan el tamaño si importa ... sea ​​cuando tengas sexo, sea cuando se t qden viendo las mujeres al CIPER, sea cuando sea y todo q digan q no es cierto si, si es cierto ayuda mucho tener un pene grande cuando estas con mujeres ... T5E da más seguridad y lo puedes presumir con los amigos y amigas "" "Jaja q, putos lo tengo mas grande q vosotros jaja" "" voces q me refiero ... aca tienes mi correo mexsniper_mex@hotmail.com GREGAME y identifícate pan q sepa q eres tú jiji ... tengo unos ejrcicios q empecé hace una semana yo creo q si me va a funcionar, te paso y luego comparamos resultatsPD: no abro muy seguido este correo envíeme un mail si adquirido.
Answer by Stone J 
mira io tengo 15 años y mi media 11cm y encuentro el método más efectivo sin cirugía, ni pastilllas, ni bombas de vacío utiliza este metodod de JELQING k es muy efectivo hace 16 cm subida 5 cm en 3 mesosAQUEST Y EL MÉTODO DE JELQING ojo eso si tienes que usarlo con mucho cuidado y con dedicacionak te: Afeitado: Es importante afeitar alrededor de la base del pene antes de comenzar los ejercicios para evitar el rozamiento e incomodidad de tirarse los borrissols.Pre-calentamiento: Antes de comenzar debe maximizar la circulación del pene. La técnica básica del abrigo caliente es empapar una toalla en agua caliente y envolver alrededor del pene por algunos minutos y masajes. Esto debe ser hecho hasta que el pene llene sus cavidades con sangre y los ligamentos circundantes se relajan totalment.Lubricació: No debe usar demasiado porque no permitirá un buen entrenamiento. La mejor manera de lubricar el pene es usando "crema de ordeñe" que es muy económica o el aceite de bebé y después de los ejercicios lavar sólo con agua.El Ejercicios del Jelq o Jelqing: Estos ejercicios deben hacerse con fuerza y comenzando desde la base del pene, presionando los ligamentos del pubis hacia dentro del cuerpo. Seguido de un fuerte ordeñe o exprimida del pene, manipulación con las manos y presión con los dedos sobre el miembro desde la base hasta el glande, debe sentir un ligero tirón de los ligamentos que unen la base del pene al hueso púbico .. La primera semana se hacen 10 series de 10 repeticiones de ordeñe, los descansos entre series son de 2 minutos aproximadamente, en se lapso se usa para hacer masturbaciones lentas llevando la piel del pene hacia atrás y adelante. Las semanas siguientes son 10 series pero de 20 repeticiones cada una y se siguen los 2 minutos de descanso entre sèries.Aquests ejercicios deben realizarse diariamente durante 5 VECES POR SEMANA y darle un descanso a su pene de 2 DÍAS PARA unos 25 minutos por día y si es de raza negra basta con unos 20 minutos diaris.SORT YK TSALGAN LOS RESULTADOS OJO ALA CUARTA SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario