miércoles, 24 de julio de 2013

¿El ejercicio físico y buena musculatura ayuda a tener un mejor tamaño en el pene?

El ejercicio físico y buena musculatura ayuda a tener un mejor tamaño en el pene? 
Bien mi duda es si el tener un cuerpo mas ejercitado y en buena condición esto podría ayudar a hacer más grande eltamaño de mi pene en lo que me queda por desarrollar? Pos no estoy ni graso ni delagado pero si esto ayuda me pondré a hacer Ejercicio Sa claramente sin tomar nada =) que eso lo arruïnaLlavors alguien sabe si con una mejor musculatura mejoraría el tamaño de mi pene?
Answer by Eddie Monsoon 
No La musuclatura no tiene nada que ver con el pene.
Answer by diablosoto21 
NO EL TAMAÑO DEL PENE ES DE ORIGEN GENÉTICO ES DECIR EL TAMAÑO DEL PENE YA VIENE DE FÁBRICA Y NO SE PUEDE VARIAR, HASTA DONDE YO SE DE NINGUNA MANERA. PERO REALMENTE NO TE DEBE preocuparse LA MEDIDA DE TU PENE YA QUE LA PARTE DE LA MUJER QUE ES sencible ESTA Alrededor LOS PRIMEROS 5 CENTIMETROSL. POR QUE TE DEBES preocupar es PARA TRATAR BIEN SER DETALLISTA Y estimular BIEN Y TRATAR DE NO SER eyaculador precoz ES DECIR QUE NO TE VAYAS TAN RÁPIDO, QUE LE DES TIEMPO disfrutar ELLA Y PENSAR PRIMERO EN QUE ELLA TE SIENTA Y DESPUÉS A estimular TU ESO ES LO QUE HACE UN BUEN AMANTE NO TANTO EL TAMAÑO. Esto lo consigue CONTROLANDO TU RESPIRACIÓN Y ALGO TU ANSIEDAD TE TENER SEXO. ANIMO Y SUERTE
Answer by Layla 
JA JA JA ......... claro hombre, Escucha, si yo hago todo eso me crecerán las tetas? jejeAi Señor lo que son capaces de creer algunos.
Answer by misterjorgecardona 
pues yo pesas aquí en mi país, y nunca había escuchado nada, desde mi punto de vista y desde el que yo creo, no, no, y no, el estar musculoso no ayuda a el crecimiento del pene, está claro que a la hora de tener sexo, por el ejercicio tienes un mejor rendimiento en la cama, tienes mas aguante, mas energías etc, pero que te alargue pene hasta donde yo sabía no, he incluso si tienes mucho músculo en las piernas o sea en los cuádriceps, tiene que esconder o ver mas pequeño el pene por el tamaño gigante de tus piernas, ahora si quieres agrandar tu pene, hay ejercicios para ello, y aquí te dejo un ejercicio, con el pene semi erecto lo metes en una olla de agua caliente y el comienzas a estirar desde la base del pene por fuera (o como si estuviera ordeñando una vaca ) así todos los días durante 20 minutos y en tres semanas verdad un resultado, suerte espero haberte ayudado y saludos
Answer by jiet15 
Yo sé que con una "dieta" de 4 masturbaciones diarias (mejores horas son después de comer algo y en que aumenta la testosterona) en un mes te crece el pene 2cm
Answer by underunderwear 
NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario