miércoles, 24 de julio de 2013

¿Tengo 15 años y quisiera saber cómo agrandar mi pene?

tengo 15 años y quisiera saber cómo agrandar mi pene? 
sin bromas xfa. Y sin pastillas. Quiero saber el mejor método naturalmente. Onda mi pene mide 11,5 cm y creo q es muy pequeño para mi edad quisiera saber una forma de agrandar pero sin pastillas gracias.
Answer by jabones 
AJA ES ENEANO NO SE COMO VE EL DOCby Jose manuel
No wey ps la mejor Maneras batirtelo de Chile abanero Beras q te crese
Answer by kovelzor 
AHAHAH ES pequeño pero no consiguieras hacerlo crecer ya han probado muchas formas pero no eso es mentira nunca lo puedes agrandar ya han hecho muchas pruebas pero todo eso que dicen de agrandar son sólo marikadas no se puede sólo te crece cada año que pasa con tus años o teniendo sexo de repente yo tengo 14 años y me mide 15,8 cm encerio pero no te lo puedes agrandar el pene crece sólo tú no lo podas agrandar (EN RESUMEN NO SEAS Marika NO SE PUEDE AMPLIAR EL PENISAMB NADA SON SOLO MARIKADAS QAUE DICEN POR AHI PERO PENE CRECE SOL OK = D
Answer by Jibsaac 
fapeandote o haciéndote la paja
Answer by Bart Simpson 
..., el pene es un músculo y como tal si el ejercitas supuesta mene te debería crecer
Answer by Albert 
Bueno yo tengo 15 años y proveniente con la técnica de "Jelqing" o de Ordeño! ami me funciono a quien te dejo el procedimentAquest simple ejercicio, si se practica 5 días a la semana, hará que un hombre que tenga por ejemplo un pene de 14 cm en estado erecto, añada unos 2 a 8 cm creciendo también su grosor proporcionalmente. Poco crecimiento será percibido durante el primer mes, unos 3 o más centímetros serán comunes durante el segundo y tercer mes. (Nota: El paso N º 2 es para llevarlo al estado semi-erecto. Si ya se encuentra en estado semi-erecto, puedes proceder directamente al paso 3) 1.Usando lubricante, desliza los dedos sobre tu pene aplicándolo sobre toda la superficie. Un par de gotas suficientes para cientos de movimientos. No uses jabón o champú, porque te dañarías dolorosament.2.Amb los dedos índice y pulgar aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la cabeza. Repite alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar 2-3 segundos. Esa sensación te debe ayudar a tener una erecció.3.Quan el pene llegue al estado SEMI-erecto, haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la señal OK en Estados Unidos) de una de tus manos. Con esta mano, agarra firmemente la base del penis.4.Ahora, empezando desde la base del pene, ira hacia abajo y adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la punta. Asegúrate de mantener el estado SEMI-erecto. Notarás Fluir la sangre hacia el gland.5.Ahora cambia a la otra mano y haz lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta. Alterna las dos manos , entrando en un movimiento rítmico, como si estuvieras ordeñando. Fíjate que tienes que tocar cada parte del pene excepto la parte más superior de la cabeza del pene, desde la base hasta la punta.Notaràs que el glande estará muy rojo y inflado. Esto es normal y bueno, y señal del aumento de sangre. Si te ocurre que la erección aumente demasiado durante el ejercicio, pulsa con más fuerza, o simplemente espera que disminuya por sí sola. Puedes hacer aumentar la circulación después del ejercicio golpeando suavemente 25 a 50 vegades.Duu a cabo este ejercicio 5 días a la semana pero obligatoriamente debes descansar 2 días a la semana, ya sean continuos o alternats.Recorda mantener el pene en estado semi erecto. Si sintieras necesidad de eyacular, interrumpe los movimientos hasta que desaparezca la necesidad. Esto también puede ser un ejercicio de auto control.

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Muhammad KIPKIRUI, de EE.UU., soy muy feliz de conocer la Dr.ALAHO que me ayudan a agrandar mi pene realmente importa en su relación o matrimonio. Me casé con mi esposa alrededor de 1 mes después de que nos encontramos en un estudio fotográfico, vivimos felices durante los primeros 3 meses de nuestro matrimonio hasta que mi esposa y yo empezamos a tener peleas en casa, porque yo no podía satisfacer en la cama con mi pequeña pene. En realidad, mi pene era muy pequeño, que mide alrededor de 4,5 pulgadas de largo en la erección y tengo 39 años de edad. Mi esposa dijo que estaba prohibido por las mujeres de este mundo. Mi esposa empezó a acostarse con otros hombres fuera. A veces voy a volver al trabajo sin encontrar a mi esposa en casa y cada vez que llamo o le pregunto donde estaba, ella siempre va a desairar a mí y, a veces sólo dime que ir a buscar un pene más grande. Todo esto continuó durante mucho tiempo y me dolía tanto que yo estaba en el borde de la ruptura en el matrimonio hasta cuando leí acerca de un médico llamado DR.ALAHO en línea. Nunca pensé que podría sonreír y ser feliz en un matrimonio de nuevo si no fuera por la ayuda de DR.ALAHO. Tengo los correos electrónicos de los médicos: (dralahospelltemple@gmail.com). o http://dralahospelltemple.wix.com/dr-alaho ... cuál aplicación +2349056803606

    ResponderEliminar
  2. Me levanto cada día y cantando alabanzas a este maravilloso hombre llamado Dr.ALAHOA, que solía tener un pene pequeño a 9 centímetros, sólo 1 mes y medio para que llegue a tener 18 cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia está loco y satisfechos por el enorme tamaño de mi pene. Y todo gracias sean dadas a Dr.ALAHO, por su poderosa crema a base de hierbas y aceite que he usado para un poco de tiempo en caso de que también necesita ayuda por correo electrónico (dralahospelltemple@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con él a través de su página web http: // dralahospelltemple .wix.com / dr-alaho u también se le puede llamar a su número de teléfono +2349 056 803 606 .. + 2348146226679.

    ResponderEliminar